« Rozando la invisibilidad | Inicio | Por un poquito de polvo »

martes 09 septiembre 2008

Pucela en ferias

Este año se celebra el 75 aniversario de la feria de muestras de Valladolid (a pesar de haberse saltado una edición, ya que la del 2007 era la 73ava) y por ello el recinto ferial ha abierto sus puertas de forma totalmente gratuita. Aprovechando esto, el sábado estuvimos dando una vuelta en familia y pudimos comprobar el aire marcadamente lúdico de esta edición.

Dentro del recinto se ha habilitado un circuito de aventura en montaña y una pista de karts para los más pequeños. También dispone de un circuito de karts para aquellos que no somos ya pequeños, con unas dimensiones considerables. Por otro lado, se ha montado un pequeño mercado medieval junto a un recinto en el que se pueden disputar todo tipo de deportes típicos regionales (bolos, herradura, la rana,...)

Hay expositores de vehículos, stands de organismos oficiales (junta, diputaciones,...). Existe también una parte de la feria dedicada a productos gastronómicos, dónde poder disfrutar de olores y sabores que abren el apetito de los más exigentes.

En la parte exterior, y para goce de los más pequeños, el ejército ha dispuesto un grupo de vehículos formado por varios camiones, un helicóptero superpuma, una tanqueta y varios remolques convertibles en estancias (comedores de campaña, cocinas, horno,...)

A continuación dejo una pequeña colección de fotos.

cookpit del helicóptero  Vista general del helicóptero Datos del helicóptero 
Fotos del helicóptero SUPERPUMA

Tanqueta 1 Tanqueta 2 
Fotos de la tanqueta

Tunning car  Tunning car 2 
Fotos de una "disco-automóvil"

Renault floreado  Renault floreado 2
La versión sobre ruedas del típico florero. 

Posteado por: Jordi at 12:25 AM
Editado en: martes 09 septiembre 2008 12:29 AM
Categorias: Opinión