« Dú yw espik inglish?? | Inicio

viernes 13 febrero 2009

Retorno

Después de una larga ausencia, marcada por el nacimiento de mi hija, vuelvo a la carga con mi blog.

Desolador es el panorama en el que este año 2009 debemos abrirnos camino. Ese gran fantasma que era la crisis a mediados del 2007, se ha transformado en la peor de las pesadillas para todo el mundo en este año 2009. Nadie sabe lo que va a durar. Nadie es capaz de realizar predicciones al respecto. Parece que el mundo está abocado al borde de un periodo de tinieblas y no somos capaces de arrojar ningún atisbo de luz sobre él.

Particularmente, tengo la sensación de que todo el mundo (entiéndase por "todo el mundo" a todos los "españolitos de a pie") se encuentra a la espectativa. Esto se nota en las cifras de incremento de ahorro, indicador de que se está haciendo acopio de capital para poder afrontar dicho período. Ni que decir tiene que esto también se nota en el descenso de ventas en artículos que pueden considerarse de lujo o "superfluos" (p.ej. las ventas de vehículos).

En fín, nos espera o, mejor dicho, ya hemos entrado en una época de vacas flacas de la cúal no se logra ver con claridad el final.

Pobre 2009... recién nacido y todo el mundo deseando que fenezca cuanto antes mejor!

Posteado por: Jordi at 10:49 AM
Editado en: viernes 13 febrero 2009 11:07 AM
Categorias: Opinión